Talleres Centro Las Tradiciones y Sede Los Trapenses

En el Centro de Las Tradiciones y Sede Los Trapenses ofrecemos talleres para diferentes gustos e intereses. ¡Te invitamos a acercarte y averiguar!

Leer más →

Vive Tu Plaza en Lo Barnechea

Este abril 2014 seguiremos con Vive Tu Plaza realizando actividades para los niños y sus familias. Además estaremos acompañados por el Bibliobús, la biblioteca móvil que recorre Lo Barnechea con el objetivo de acercar los servicios del Centro Lector a toda la comunidad.

Leer más →

Feria del Libro 2014

Llega abril y junto a este, el Mes del Libro. Donde la Corporación Cultural de Lo Barnechea tiene como objetivo imprimir un carácter lector a la comuna. En este contexto, se llevará a cabo una nueva versión de la “Feria del Libro de Lo Barnechea”, el próximo 25, 26 y 27 de abril.

Leer más →

Resultados Fondo de Cultura para Lo Barnechea 2014

Los interesados ya pueden revisar los resultados del Fondo de Cultura para Lo Barnechea 2014. Para ver más información ver aquí.

Leer más →

Actividades Mes del Libro 2014

En abril comienza el Mes del Libro 2014, para ello quisimos ofrecer distintas actividades relacionadas al valor de la lectura y la importancia de esta.

Leer más →

Ven a conocer Mercado Orgánico

Todos los sábados te invitamos a asistir a Mercado Orgánico y disfrutar de lo mejor de la cosecha auténticamente orgánica, productos de despensa deliciosos, huevos de la Gallina Feliz, productos eco amigables para tu hogar… y más.

Leer más →
TEXT_SIZE

CONTACTO DETALLES

Corporación Cultural de Lo Barnechea
Cuatro Vientos #13.591, Lo Barnechea
Teléfono: +56 2 2754 3800
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Goethe

Si yo pinto mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.

Albert Einstein

El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo.

Cicerón
La observación de la naturaleza y la meditación han generado el arte.
Scroll to Top